PRO MEDICAL SITES

Sobre
Nosotros

Pro Medical Sites es una entidad que busca la mejora constante en métodos de posicionamiento adecuados para el personal de la salud.

– De una forma práctica
– Sin enredos técnicos
– Ahorrando en costos

Visión

Ser la mejor opción en posicionamiento para médicos en internet.

Misión

Asesorar al personal de salud para un correcto posicionamiento en internet brindando herramientas efectivas y alineadas con sus objetivos.

Valores

Lealtad
Innovación
Integridad

Pro Medical Sites es un servicio integral y especializado en el correcto posicionamiento para el personal de la salud en internet.

Pro Medical Sites cuenta con el respaldo de Blue Ark Solutions, una empresa creadora de sitios web con 5 años de experiencia.

¿Desea conocer más de nuestro trabajo?

¿QUÉ HACEMOS?

Pro Medical
Sites

Asesoría Personalizada

Escuchamos sus objetivos, contrastamos sus fortalezas como profesional y a partir de esto le brindamos una solución a la medida.

Sitios Web

Porque un diseño profesional y adaptado al móvil nos da la única oportunidad para que el usuario tome una decisión de contacto.

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO para incrementar la posibilidad de captación de pacientes de una forma práctica y sencilla.

FAQ’S

Preguntas
Frecuentes

¿Es posible ser el primero en Google?

Estos resultados se han logrado, pero cabe destacar que al inicio de este proceso se evalúa si esto es posible y se presenta la posibilidad a través de un estudio previo.

¿Metodología de trabajo?

Primero escuchamos los requerimientos y objetivos del profesional, segundo elaboramos una propuesta. Si la misma es aprobada se inicia con la fase de implementación.

¿Cómo crean el contenido para médicos?

Nuestro blog tiene alta reputación, por lo que no será un problema posicionar tu página web creando un artículo relacionado a tu clínica médica. Esto te dará relevancia.

¿HABLAMOS?

Contacto

Formulario

Leave this field blank

Información

Este es un formulario de contacto el cuál solo se usará para comunicarnos con los usuarios que nos contacten. Queda totalmente prohibido el uso de «SPAM» o publicidad no deseada.

info@promedicalsites.com